ENTRE EN UN LUGAR ÚNICO EN EL CORAZÓN DE UN PARQUE PROVENZAL

Hay lugares en los que el arte de vivir adquiere todo su significado…
¡El Hotel Restaurante & Spa Cantemerle es uno de esos lugares!

Situado en el corazón de un parque privado de una hectárea en el que reinan los pinos, el sol de la Riviera Francesa y el canto de los pájaros –de ahí el nombre de Cantemerle o canto del mirlo–, en nuestro hotel se respira sosiego, descanso y la tranquilidad.

Enclavado en una colina boscosa entre el Mediterráneo y los Baous de Vence –a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Niza– encarna el encanto, la elegancia y el buen vivir. Lejos del bullicio de la ciudad, pero cerca de todas las comodidades, es un verdadero retiro bucólico intemporal que le invitamos a descubrir con una estancia entre naturaleza y cultura ya sea en pareja, con la familia o con amigos.

NUESTRA HISTORIA
1986
1984

Un pequeño caserón se convertirá en una hermosa residencia de carácter…

Por entonces, el “Albergue Cantemerle” es una joya del art déco, un formidable testigo de los años 30. Lujosas butacas, cobres cromados y carteles publicitarios de época: un fascinante museo que se visita con placer y en el que a uno le encanta alojarse para sumergirse mejor en la historia.

2000
2000

Ampliar para acoger mejor

Con el fin de ofrecer más servicios a nuestros clientes y cumplir los estándares de calidad y confort, el Hotel Restaurante & Spa Cantemerle se dota de nuevas instalaciones: un spa, una sala de seminarios y 9 habitaciones adicionales vienen a complementar un hotel que goza ya un indudable encanto.

2016
2016

30 años de existencia: Bienestar – Naturaleza – Cultura

Nuestro hotel, diseñado como una inmensa residencia, reinventa la elegancia provenzal. Déjese guiar hasta una de nuestras 27 habitaciones y suites por un personal amable y atento a sus más mínimos deseos y necesidades, pasee después por nuestro apacible jardín y simplemente disfrute de la vida.

HABITACIONES PERSONALIZADAS: EL ARTE DE VIVIR A LA PROVENZAL
francine_eberhardt

Francine Eberhardt quiere perpetuar el espíritu de las grandes villas de Provenza. Cada detalle está pensado con exquisito refinamiento para prestar un servicio de la máxima calidad que combina bienestar, naturaleza y cultura.

Hoy en día, el lujo se mide por el espacio del que dispone el cliente: la suite Marilyn de 60 m², las habitaciones provenzales dobles de 40 m² y las habitaciones superiores de 30 m², todas ellas con terrazas abiertas hacia el parque, cumplen este criterio a la perfección y ofrecen a nuestros clientes una estancia única.

« El proyecto de decoración del Cantemerle se ha convertido en una verdadera pasión para mí. Tenía que mantener el espíritu del sur y preservar la autenticidad. Con Jean-Paul Pfeffer, un decorador con mucho talento, diseñamos la decoración para darle un carácter único, regional y moderno con un toque de cultura: litografías de artistas de la región (Matisse, Chagall, Bracque, Léger, Miró…), esculturas en el parque… Todo debe conducir a un ambiente elegante y casual para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. »

Francine Eberhardt, propriétaire passionnée

NOS SERVICES
DSC7703

LA TABLE DU CANTEMERLE: LAS PALABRAS DEL CHEF

« Venga a descubrir una cocina mediterránea con pasión, a base de productos frescos de temporada en la que se combina las riquezas de nuestra región y las de otras »
Jérôme Héraud, Chef de La Table du Cantemerle

Hôtel Cantemerle Vence Piscine intérieure

EL SPA, UNA INVITACIÓN A DEJARSE LLEVAR

Concédase un verdadero descanso en nuestra zona de Spa y Bienestar.
Cuidados faciales y corporales, masajes: abandónese en las expertas manos de nuestros profesionales.

DSC_5086

ORGANIZAR EVENTOS PROFESIONALES

¿Desea ofrecer a sus colaboradores un seminario original u organizar sus reuniones de negocios en un marco excepcional? Nuestro equipamiento y nuestra sala de seminarios están hechos para usted.